Soporte Técnico
Tiene como objetivo gestionar tus respuestas, solicitudes, registros, problemas y modificaciones lo antes posible. Para aquello, poseemos servicios pagados y servicios gratuitos en distintas plataformas.
Los servicios pagados son más rápidos con menor plazo de respuesta, pueden ser ofrecidos presencial o remotamente, ideales para situaciones de alta prioridad. Se pueden contratar para casos puntuales (un día) o por periodos largos de tiempo. Los plazos varían de 12 a 24 horas.
Los servicios gratuitos son efectivos en consultas cortas o de baja prioridad, lo que incluye redes sociales, WhatsApp o correos electrónicos. Los plazos de respuesta varían de 48 a 72 horas.
Por el medio que elijas, contribuiremos eficazmente a resolver todas tus inquietudes, abarcando todo tipo de situaciones posibles.
Estaremos esperando tus requerimientos, nuestro objetivo es mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Nuestros canales de ayuda

Soporte Técnico Telefónico
Por la compra de tu programa obtienes tres meses de soporte telefónico gratuito, posterior deberás tener tu contrato regularizado por este servicio, así podrás llamar siempre al 222335935
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas

Si usted desea soporte remoto, por favor solicítelo aquí
Soporte Remoto vía AnyDesk
Con el fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con soporte técnico remoto, para quienes se encuentran en otro país u región o simplemente no puedan traer sus equipos a nuestra oficina.
Maximiza tu tiempo, evita pérdida en viajes o en dejar tu PC en nuestra oficina por mas tiempo del que requieres. Para optar a este servicio, deberá enviar sus datos para recibir su cotización.
Usted deberá descargar el programa Anydesk e instalarlo en el equipo que contenga el programa con el problema, debe mantener una conexión estable a internet
Servicio de soporte mensual
El objetivo del servicio es gestionar de manera eficaz y rápida tus solicitudes, resolver los problemas y aclarar tus dudas en un plazo no superior a 24 horas, para aquello poseemos
SOPORTE PAGADO
➢ Soporte Telefónico Mensual
➢ Asistencias Remotas a través de Anydesk
➢ Soporte Correo Prioritario
➢ Resolución de consultas
➢ WhatsApp Especial (se entrega al momento de concretar servicio)
➢ Respuestas en menos de 24 horas.
➢No aplica a desinstalaciones e instalaciones, actualizaciones, reparaciones de archivos, etc.


Servicios gratuitos
Si no puedes renovar tu soporte telefónico, tenemos los siguientes medios para seguir comunicados
Plazo de respuesta 48 a 72 horas, siempre con la disposición de responder lo antes posible
Servicios Adicionales
Siempre pensando en mejorar, nos encontramos continuamente retroalimentándonos de los nuevos cambios, ya sean legales o para optimizar funciones. Es nuestro propósito entregar servicios de calidad, por este motivo dejamos a su disposición capacitaciones, modificaciones de programa o creación de nuevos sistemas

Recupera tu información sin problemas, sin un respaldo de información es prácticamente imposible recuperar los datos o archivos perdidos o dañados de tus programas, la pérdida puede impactar directamente a tu negocio.
Llevamos tus remuneraciones
Servicio especial para emprendimientos y pequeñas empresas, con un concepto de atención 100% online, implementando distintos canales de comunicación para mantenernos siempre en contacto
Liquidaciones de sueldos, libro remuneraciones, libro electrónico, pago de imposiciones, contratos y finiquitos, entre otros


Facturacion electrónica
¿Falta de tiempo? Emitimos tus facturas por ti, proceso organizado con cumpliendo los plazos, enviando y confirmando las facturas
Capacitaciones en los Sistemas
Dharma Usaha, se caracteriza por ofrecer sistemas fáciles de usar que no requieren de cursos para que un usuario pueda sacar partido de ellos. Pero hemos visto que muchas empresas requieren que las personas que usarán los sistemas sean capaces de sacarles el máximo provecho, o cuando hay alguna sustitución de personal y necesitan que esa persona sepa usar rápidamente el o los sistemas, o simplemente porque aún siendo amigables requieren ahondar más en algunos temas, etc. Es por eso que hemos implementado cursos de capacitación, que serán impartidos en forma presencial en un horario y fecha determinados de acuerdo a disponibilidad de cupos.
Creación de programas
Creamos herramientas informáticas para satisfacer necesidades específicas de su negocio. Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, software de control, plataformas de gestión, etc.
Modificaciones
¿Necesitas mejorar un informes? O tal vez ¿Agregar uno nuevo? Todos nuestros programas pueden ser adaptados a sus necesidades y las de cada empresa, constantemente realizamos modificaciones a pedido que se adapten a la realidad de cada compañía
Manuales de los Sistemas
Puede ver nuestros manuales en formato PDF directamente desde aquí.
Seleccione el manual pinchando sobre él
Preguntas Frecuentes
Preguntas y errores mas frecuentes sobre nuestros softwares