Sistema Formulario 29

Este Programa permite confeccionar el Formulario 29 de pago de IVA mensual, imprimiéndose en los casilleros correspondientes los datos que aquí se ingresen, de acuerdo a los códigos del Formulario.

El Programa va realizando cálculos a medida que van siendo ingresados los datos, entregando totales y determinando los códigos a los que se trasladarán.

Maneja las tasas de los PPM mensuales y va guardando los remanentes para los próximos períodos transformándolos a UTM como la ley lo indica. Estos remanentes serán desplegados en el siguiente período transformándolos a pesos.

La impresión de los datos ha sido creado de acuerdo al formato del nuevo Formulario 29 pero además el usuario puede adaptar el formato de acuerdo a las necesidades de su impresora.

REQUERIMIENTOS: Windows 7 en adelante, velocidad base procesador mínima 2 GHz memoria física instalada (RAM)  mínima 4 gb y espacio disponible de 5 gb mínimo en disco duro, si su instalación incluye modulo de red, debe disponer de un pendrive en el momento de la instalación