Desde 1990 somos pioneros en software administrativo y contable

Remuneraciones Multiempresa

Este Sistema tiene por finalidad realizar los cálculos de las remuneraciones de los empleados de una o varias Empresas (hasta 999 Empresas), basado en las leyes vigentes. El Sistema trabaja con remuneraciones mensuales y diarias.

Por cada Empresa ingresada al Sistema se crea un directorio, el cual tendrá la información de manera independiente de otras Empresas. Además el Sistema permite asignar contraseñas de ingreso a cada usuario, logrando con ello la privacidad de la información.

Al activar una Empresa, el Sistema entregará las remuneraciones en dos formatos: Una por Página y Dos por Página, además, las planillas de AFP, Isapre, Mutual de Seguridad, Caja de Compensación y un anexo para la planilla de INP. Confecciona el Libro de remuneraciones, Certificados de Renta y Formulario 1887. Todos estos documentos pueden ser exportados a Excel o Word o bien pueden ser enviados directamente por email con solo presionar un botón. También permite enviar las previsiones de los trabajadores por internet a PreviRed y enviar el Formulario 1887 a traves de la página del SII.

Para llevar a cabo esto, el Sistema realiza cálculos automáticos de Gratificación mensual, Cotizaciones de AFP y Salud, Impuesto a la renta, Horas extras, Inasistencias, Atrasos, entre otros.

En otras palabras, este es un completísimo Sistema de Remuneraciones, muy fácil de utilizar por cualquier persona con un mínimo de conocimientos en contabilidad.

Descargue Presentación aquí

Placeholder image

REQUERIMIENTOS: Windows XP en adelante, memoria RAM de 1 GB como mínimo y espacio en disco duro de 100 MB