Desde 1990 somos pioneros en software administrativo y contable

Otros Servicios

Dharma Usaha, tiene el agrado de ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Servicio de Contabilidad/Remuneraciones

Nuestro servicio en materia de remuneraciones tiene por objetivo realizar mensualmente el proceso completo de liquidaciones de sueldo, es decir, contratos, ingreso de cargas o prestamos, finiquitos, horas extras, inasistencias y licencias médicas, etc., hasta llegar a las declaraciones de impuesto a la renta. Para ello contamos con personal con basta experiencia en el tema de remuneraciones. Consulte además por asesorías o contabilidad.

Más información solicítela aquí.

Asistencia Telefónica

Una vez adquirido su software obtendrá asistencia telefónica gratuita durante los primeros tres meses. Para extender este beneficio el cliente deberá renovar periódicamente y de acorde a sus necesidades la asistencia telefónica. Solicite su cotización.

Más información solicítela aquí.

Asistencia Remota

Nuestra Empresa, con el fín de entregar un mejor servicio a nuestros clientes, ha optado por otorgar este nuevo servicio de soporte técnico vía remota, para quienes se encuentran en regiones o no puedan traer sus equipos a nuestra oficina.

Para optar a este soporte técnico, deberá enviar sus datos y cancelar el costo del servicio.

Para poder realizar la conexión, usted deberá descargar el programa Teamviewer e instalarlo en el equipo que contenga el programa con el problema.

Más información solicítela aquí.

Modificaciones

Todos nuestros programas pueden ser adaptados a sus necesidades y las de cada empresa, constantemente realizamos modificaciones a pedido.

Más información solicítela aquí.

Creación de programas

Creamos herramientas informáticas para satisfacer necesidades específicas de su negocio. Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, software de control, plataformas de gestión, etc.

Más información solicítela aquí.

Creación de Páginas Web

Gran parte de nuestra larga lista de clientes, corresponde a micro y pequeñas empresas, muchas de las cuales ni siquiera tienen una página web que las distinga del resto y ayude a promosionar sus productos o servicios. Es por eso que pensando en ellos hemos decidido ofrecer un nuevo servicio de Creación de Páginas Web, con el fin de dar un plus a nuestros clientes y ayudarlos en su crecimiento.

Más información solicítela aquí.

Capacitaciones en los Sistemas

Dharma Usaha, se caracteriza por ofrecer sistemas fáciles de usar que no requieren de cursos para que un usuario pueda sacar partido de ellos. Pero hemos visto que muchas empresas requieren que las personas que usarán los sistemas sean capaces de sacarles el máximo provecho, o cuando hay alguna sustitución de personal y necesitan que esa persona sepa usar rápidamente el o los sistemas, o simplemente porque aún siendo amigables requieren ahondar más en algunos temas, etc. Es por eso que hemos implementado cursos de capacitación, que serán impartidos en forma presencial en un horario y fecha determinados de acuerdo a disponibilidad de cupos.

Para mayor información contáctenos aquí.