Desde 1990 somos pioneros en software administrativo y contable

Sistema Libro Compra y Venta

El Sistema de Libro de Compra y Venta permite registrar todas las Facturas, Notas de Débito y/o Notas de Crédito en dichos libros de una manera fácil y eficiente, además de llevar el Libro de Boletas emitidas y el Libro de Honorarios el cual permite incluso emitir los Certificados correspondientes para cada prestador de servicios.

El Sistema maneja archivos de Prestadores de servicio, de Clientes y de Proveedores, lo que permite con estos dos últimos llevar las Cuentas Corrientes del año, teniendo además un histórico de dichos movimientos.

Cada listado que aparece en pantalla puede ser impreso y enviado a cualquier tipo de impresora conectada a su PC o de un ambiente de Red. Además maneja gráficos muy útiles que permiten observar con mayor claridad las tendencias mensuales de las ventas y compras.

El Sistema de Libro Compra Venta permite manejar hasta 999 Empresas diferentes, haciéndolo muy útil para oficinas de contabilidad, teniendo la posibilidad de incorporarle un módulo de Red que permite que diferentes usuarios puedan trabajar a la vez en el Sistema.

Descargue Presentación aquí

Placeholder image

REQUERIMIENTOS: Windows XP en adelante, memoria RAM de 1 GB como mínimo y espacio en disco duro de 100 MB