Desde 1990 somos pioneros en software administrativo y contable

Facturación Electrónica

con Inventario

El Sistema de Facturación e Inventario es un poderoso Sistema multibodegas para ventas y manejo de Inventario.

Permite crear una o más bodegas, tener un control de los usuarios que ingresarán al Sistema, confeccionar documentos de ventas (facturas, boletas, guías de despacho y notas de crédito), llevar el control de las cuentas corrientes de los clientes y proveedores, manejar diferentes tipos de impuestos (ILA, Específicos), realiza centralización, permite documentos exentos, controla el inventario, manejo de packs o combos, venta de servicios, configuración de documentos de venta por el propio usuario (se adapta a sus documentos), manejo de ofertas, comisión de vendedores, formas de pago, genera cotizaciones, órdenes de compra, traspaso de artículos entre bodegas, genera diferentes tipos de informes para el inventario e informes de las ventas, entre otras cosas.

Genera facturas, Notas de Crédito y Débito que son enviadas directamente al SII

Permite generar los libros de compra y venta para su envío al SII.

Permite el intercambio de documentos entre contribuyentes.

Descargue Presentación aquí

Es importante señalar, que para usar este programa, usted debe haber pasado por el proceso de Postulación y Autorización del SII para ser facturador electrónico con software propio o de mercado.

Si usted tiene un software propio o de mercado y ya fué autorizado por el SII a facturar electrónicamente, entonces solo debe instalar el programa de facturación de Dharma Usaha y comenzar a usarlo.

Si usted no ha sido autorizado aún, entonces nuestra Empresa puede oferecerle el servicio de postulación y autorización, por un costo de $50.000 + IVA.

Este costo se debe a que se requieren hacer varias pruebas ante el SII, lo que implica tiempo y mano de obra, ya que se requieren ciertos conocimientos en el tema.

Placeholder image

REQUERIMIENTOS: Windows XP en adelante, memoria RAM de 1 GB como mínimo y espacio en disco duro de 100 MB