Desde 1990 somos pioneros en software administrativo y contable

Sistema Libreta de Bancos

Este sistema tiene por finalidad llevar el control de las cuentas corrientes de una persona o una Empresa, permitiendo saber en cualquier momento cual es el real saldo que se tiene en el Banco, cuales son los cheques que se deben depositar a cierta fecha y los cheques que se deben cobrar a cierta fecha.

Permite saber que clientes me han cancelado con cheques o depositado y también a que proveedores se les ha extendido un cheque o transferencia.

Maneja un histórico de las cuentas, exporta los informes a Excel con un solo clic, permite controlar los cheques a fecha y los cheques en cartera, permite llevar una Línea de Crédito por cada cuenta e imprimir los cheques de acuerdo al formato indicado por el usuario.

Además permite realizar una centralización de los movimientos para exportarlos al programa de contabilidad de Dharma Usaha y generar respaldos de la información de manera sencilla.

La base de datos está generada en MySql lo que lo hace muy estable y potente en caso de requerir que mas equipos se conecten y trabajen al mismo tiempo.

Descargue Presentación aquí

Placeholder image

REQUERIMIENTOS: Windows XP en adelante, memoria RAM de 1 GB como mínimo y espacio en disco duro de 100 MB